Belén Esteban se enfadó hace unos días con un espacio de Telecinco por dar información difundida por algunos portales que señalaban a su entorno. 'El programa del verano' llegó a asegurar que Jesulín de Ubrique no había acudido a la graduación de su hija, lo que provocó que la colaboradora lo desmintiera.

En concreto, a mediados de semana la propia Esteban aseguraba que la noticia difundida por varios medios de comunicación incluso de Mediaset era completamente falsa. Esto provocó que Patricia Pardo quisiera hablarle directamente a la tertuliana: "Seguramente Belén Esteban nos va a explicar si nos hemos equivocado, cuál es el motivo. Si quieres entrar, aquí estamos como siempre. Te mandamos un beso", le dijo en directo.

Al día siguiente, el formato matinal de Mediaset aclaraba lo que les había pedido Belén: "Nos ha pedido que las explicaciones las tiene que dar su padre, ya que es un padre 10, pero que dejen a su hija tranquila".

Para aclarara que la situación entre el programa y la tertuliana de ‘Sálvame’ era acertada y cordial, la presentadora se disculpó con su compañera de cadena y aclaró que no era intención de nadie ofenderla ni a ella, ni a su hija: "Aquí pretendemos hacer el trabajo siempre lo mejor posible, podemos equivocarnos y te pedimos disculpas, pero sabes que te queremos mucho y que nunca te hemos querido causar ninguna molestia", expresó