La nueva temporada televisiva comienza con movimientos en 'Antena 3 Noticias'. Tras el salto de Ángel Carreira del plató a la corresponsalía de la cadena en los viajes de Pedro Sánchez, como contó en exclusiva este portal, ahora se suma un nuevo ajuste efectuado por Santi González, director general de informativos, que incluye a 'Espejo Público'. 

Tras su éxito al frente las noticias de sobremesa este verano, Victoria Arnau pasará a integrarse en el equipo del matinal presentado por Susanna Griso, según ha conocido en exclusiva YOTELE, tras haber mantenido los datos de audiencia habituales y el sólido liderazgo de Sandra Golpe en temporada alta, lo que ha provocado esta propuesta para el nuevo curso.

La periodista natural de Elda (Alicante) ya trabajó en 'Espejo Público' como reportera, entre 2016 y 2018, cuando dejó el matinal para trabajar en la redacción de 'Antena 3 Noticias', concretamente en la edición de las 15:00 horas, donde actualmente además era jefa del área de Nacional.

Según ha conocido este portal, desde el próximo lunes 5 de septiembre Victoria Arnáu pasará a reforzar el equipo de comunicadores del espacio matinal que acompaña a Susanna Griso en tareas de prescripción de informaciones y reportajes, en el que ya trabajan profesionales como Diego Revuelta y Lorena García, presentadora del espacio durante el verano.