Una de las fórmulas que mejor funciona en Mediaset, uno de los programas que más audiencia tiene en Telecinco, uno de los bombazos televisivos de la última década. La Isla de las Tentaciones se encuentra en pleno proceso de desarrollo por partida doble. Desde junio, se están grabando dos nuevas temporadas del reality para ahorrar costes de producción y evitar imprevistos. Con una foto de la presentadora Sandra Barneda, lo anunció Mediaset a través de instagram.

Para la quinta temporada, de momento, solo hay tres parejas confirmadas: Manuel Villena y Lydia PérezClaudia Martínez y Javier Redondo, y Laura Casabela y Mario González. Como de costumbre, Telecinco tira de reciclaje y, tanto Rodríguez como Casabela, son caras conocidas de su programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Teaser y fecha

El pasado 1 de septiembre, desde la cuenta oficial de Twitter de la Isla de las Tentaciones, se publicó un pequeño teaser con imágenes exclusivas de la próxima edición. A pesar de que Mediaset no ha confirmado fechas oficiales, teniendo en cuenta la estrategia de otros años de la cadena, es muy probable que se estrene a finales de 2022 en Telecinco.