Aunque Jorge Javier Vázquez esté de vacaciones, no significa que esté ajeno a todo lo que ocurre en los medios, incluido su propio programa, 'Sálvame'. De hecho, en este formato se han producido cambios recientes de cara a la nueva temporada, como el fichaje de José Antonio Avilés.

El polémico colaborador, que ha tenido que hacer frente a más de un mal trago por sus erróneas informaciones, parece que no es muy del agrado de Jorge Javier. Menos gracia aún parece que le haya hecho el fichaje del colaborador por su programa.

"Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que lo siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?", ha escrito el presentador en su perfil de Twitter, dando a entender que no está muy conforme con su nuevo compañero de trabajo.

La última polémica de Avilés se produjo hace solo unas semanas a raíz de unas supuestas fotografías de Isabel Pantoja en la playa. Aunque él aseguraba que sus fuentes le habían informado bien, finalmente se descubrió que la mujer que aparecía en dichas fotografías no era la tonadillera, sino una mujer de aspecto similar.