'La ruleta de la suerte' ha protagonizado una emotiva despedida a un trabajador del programa en su última entrega. Jorge Fernández quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a uno de sus compañeros, que abandona el formato por su jubilación. En su último día, el presentador lo quiso homenajear ante los espectadores del espacio de Antena 3. 

Tal y como desveló el presentador, una figura importante del concurso finalizaba etapa con ellos: "Hoy queremos hacer un homenaje a una persona que es muy especial para nosotros. Es un trabajador que lo hace muy bien, es muy buen tío y lo queremos mucho. ¡Hoy se prejubila Miguelón!". 

El trabajador salió de detrás de las cámaras y se colocó cerca del comunicador y de Laura Moure, que lo abrazaron. Mientras, la pareja televisiva contenía las lágrimas y el público no podía dejar de aplaudir por el emotivo momento. "Te vamos a echar de menos todos porque, si hay un tío que es bueno de verdad y que nos da cariño a todos, eres tú. Se nos va, es su último programa. Que pases a la mejor vida, te queremos mucho", le expresó Fernández ante la ovación del plató.