El cuarto programa de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' se estrenó en la noche de este jueves en Telecinco. El nuevo capítulo ha estado cargado de novedades e imágenes exclusivas: Laura ha confesado que fue infiel a Mario con Álvaro Boix y Cristian, la nueva sorpresa de la temporada, que ha aparecido en la hoguera de las chicas para cambiarlo todo.

Además, hemos podido ver todos los avances entre algunos de los protagonistas con los solteros y las solteras. Los días avanzan y las conexiones son cada vez más que evidentes. Tras la llegada de la nueva pareja, las sonrisas iniciales se convirtieron en caras de asombro cuando Sandra Barneda les explicó a Claudia, Laura, Tania, Paola y Sara que la entrada de esta nueva pareja llevaba implícita la salida de otra. “Una de vosotras tiene que salir y esa decisión solo está en vuestras manos”, les explicó.

Un jueves más, las redes sociales se llenan de memes del reality, el cual es comentado por miles de personas sobre todo en Twitter, donde es primera tendencia española horas después de acabar. El nivel de drama e intensidad que derrocha cada concursante es material de meme viral en internet.

A continuación, mostramos los mejores memes de la noche.

En el próximo programa veremos qué decisión toman las chicas y cuál de ellas abandona el programa. También podremos ver el recibimiento que Villa Playa y Villa Paraíso dan a la nueva pareja del programa y los primeros choques de Ana con sus compañeras.