Mediaset ya tiene en marcha un nuevo formato para el que contará con un personaje incombustible de la televisión. El grupo ha contratado a Cristóbal Soriatertuliano icónico de 'El chiringuito de Jugones' con Josep Pedrerol, para participar en 'Maribález, el peor equipo del mundo', un nuevo docu-reality del que ya se avanzó este lunes que tendría unos "protagonistas sorprendentes" y que está siendo presentado en estos momentos en la sede de Telecinco y Cuatro en Fuencarral (Madrid).

En el nuevo espacio, el que fuera delegado de campo del Sevilla ayudará a intentar llegar a la primera división futbolística al equipo de fútbol de Maribáñez (una pedanía de Los Palacios, en Sevilla), que actualmente pertenece a la categoría de tercera regional y que no tiene ningún tipo de recurso para salir adelante. 

Producido por Señor Mono ('Mónica y el sexo') contará el proceso en el que Cristóbal Soria conoce a sus integrantes, cada uno con su particular historia, y comienza a ayudarles con sus propias experiencias personales y profesionales.

Contará con la ayuda de diferentes personajes conocidos del mundo del fútbol, entre los que se encuentran Iker Casillas y Juan Mesa Guerrero, más conocido como Labi Champion, "el ángel de la guarda de los futbolistas", relaciones públicas y amigo de los más conocidos a nivel nacional e internacional.

Cristóbal Soria compagina las grabaciones de este nuevo espacio, que comenzaron hace semanas, con su colaboración en el debate de Mega que presenta Pedrerol cada medianoche de domingo a jueves con excelentes datos de audiencia. De esta manera, podrá compaginar ambos trabajos en televisión.