La primera temporada de 'El inmortal' ya está disponible en Movistar Plus+. Desde este viernes están disponibles en la plataforma los ocho episodios de la serie, una de sus grandes apuestas del año en el terreno de la ficción. Inspirada en la vida del líder de la banda de Los Miami, este drama criminal muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Álex García está al frente del reparto de 'El inmortal'. Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo completan el elenco principal de la serie, creada por José Manuel Lorenzo con David Ulloa y Rafa Montesinos al frente de la dirección. 

Movistar Plus+ organizó este jueves una gran fiesta en el Club Changó de Madrid para celebrar el estreno de la serie. Un evento que contó con sus protagonistas y también con una larga lista de invitados. 

Entre las celebrities que no quisieron perderse la cita se encontraban Alejandra Onieva, Dani Guzmán, Carmen Climent, Erick Elias, May Te, Ricky Merino, Patricia Fernández, Ángel Colomé, Iván Pellicer, Minerva Portillo, Andrea Guash, Nerea Rodríguez, Teresa Gareche, Sensillocons, Charlotte Vega, Andrés Manzano, Pepino Marino, Juan Magán, Laura Ponte, Paco Pil o Rebeka Brown, entre otros.

Sinopsis de 'El inmortal'

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.