La reacción de Isabel Díaz Ayuso ante la manifestación multitudinaria en defensa de la sanidad pública también ha formado parte de los contenidos de 'El intermedio'. El programa de laSexta analizó las declaraciones de la presidenta madrileña, que llegó a quitarle importancia a la protesta afirmando que "no era de médicos" y apuntando a intereses políticos: "No fue en defensa de la sanidad pública, sino para buscar un liderazgo de ultraizquierda".

Con su habitual tono irónico, El Gran Wyoming también mostró su opinión después de escuchar las palabras de Ayuso: "Las 200.000 personas que se manifestaron eran de ultraizquierda... ¡Todos son peligrosos comunistas! Y están buscando un nuevo líder. Y si es posible, una cita con el urólogo antes de 2024".

Posteriormente, Sandra Sabatés repasó otras polémicas afirmaciones de Ayuso sobre las personas que se manifestarion. "Cuando dicen que nuestro sistema sanitario atenta contra la sanidad pública, sabemos que sus discursos los han escrito aquellos que no utilizan nuestro sistema público porque prefieren que les atiendan en hospitales privados (...) si los activistas de la izquierda acudieran a nuestros hospitales, a lo mejor habría menos demagogia", expresó la dirigente del PP madrileño.

Después de escuchar sus palabras, el cómico recordó que "no es incompatible tener un seguro privado con querer que la sanidad pública funcione bien": "Además, defender esto no tiene nada que ver con la ideología".

"La desatención sanitaria la sufren por igual votantes de izquierda y de derecha", recalcó Wyoming, que también destapó "el método favorito de Ayuso" para desviar la atención: "Decir muchas cosas disparatadas para que la gente se olvide de la situación en la que ha metido a la sanidad".