Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de ‘Joaquín el novato’ (22:45 horas. En esta entrega, Joaquín Sánchez aprenderá el oficio de entrevistador de la mano de Mercedes Milá. La presentadora dará una master class al jugador de fútbol basada en las grandes entrevistas que ella ha realizado a lo largo de su carrera. Juntos revivirán, por ejemplo, una entrevista mítica que Mercedes realizó a Jesulín de Ubrique en la que el diestro acabó bajándose los pantalones. 30 años más tarde, Mercedes conseguirá que Joaquín, en un contexto totalmente diferente, acabe también con los pantalones bajados. No solo Mercedes Milá será la encargada de dar algunas nociones sobre su trabajo a Joaquín, sino que Xavier Sardá y María Casado también darán algunos consejos al presentador de El Novato y le contarán cuáles han sido sus entrevistas más llamativas. Joaquín debutará en este episodio con una entrevista al cocinero Alberto Chicote, mientras Mercedes Milá le da algunas claves al ‘pinganillo’.

 

Nueva expulsión en 'Pesadilla en El Paraíso'

Por otro lado, una nueva entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso’ (22:50 horas) llega esta noche a Telecinco. En esta ocasión, los nominados Omar Sánchez ‘El Negro’ y Dani García conocerán la decisión de la audiencia. Antes de abandonar El Paraíso, el elegido podrá nominar a uno de sus ya excompañeros, que se sumará al concursante más votado en una nueva ronda de nominaciones en directo. Además, el programa repasará las situaciones más destacadas protagonizadas por los participantes, con especial atención a la enemistad entre Iwan Molina, nuevo capataz, y Bea Retamal por las tareas diarias.

Últimos capítulos de 'Sin límites'

La 1 de TVE programa los últimos capítulos de ‘Sin límites’ (23:00 horas). Después de casi un año de viaje, y sin haber encontrado el paso hacia el Pacífico, la tripulación se amotina contra Magallanes. Elcano deberá decidir de qué lado está. En esos “mares del sur” se producirá el encuentro entre la expedición europea y los habitantes de una de esas islas, los mactanos. La tripulación de Magallanes se debatirá entre luchar en una batalla suicida o continuar con la misión. Tras un sinfín de peligrso y dificultades, Elcano tomará una arriesgada decisión que cambiará el curso de la Historia: cumplir la misión es una cuestión de honor.

Nuevos capítulos de 'The Good doctor'

Nuevos capítulos de ‘The Good doctor’ (22:50 horas) ocupan el prime time de Cuatro. Shaun trata de convertirse en el mejor apoyo para Lea cuando comienzan a surgir las primeras complicaciones durante el embarazo y su instinto médico entra en acción. Entretanto, los doctores Park, e Andrews y Asher mantienen puntos de vista diferentes sobre cómo satisfacer los deseos de un paciente anciano.

'El objetivo' en laSexta

laSexta apuesta esta noche la emisión de una nueva entrega de ‘El objetivo’ (22:30 horas). El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, y la líder de la oposición en la Comunidad, Mónica García, de Más Madrid, se enfrentan en un cara a cara en directo sobre la Sanidad madrileña. Para analiza cuánto se ha deteriorado el sistema de Salud dos años y medio después de la pandemia, estará en el plató del programa el codirector del Instituto de salud y Estrategia de Bilbao, Rafael Bengoa, que responderá a Ana Pastor sobre las fortalezas y debilidades del sistema. El especialista en gestión y experto en salud pública fue también consejero de Sanidad y Consumo del Gobierno vasco y ayudó a implantar la reforma sanitaria en EE.UU. como asesor del presidente Barack Obama.