España continúa su camino hacia su segunda estrella de campeona en el Mundial de Qatar 2022La selección de Luis Enrique se enfrenta este domingo 27, a las 20:00 horas, a Alemania en la segunda jornada del grupo E, encuentro que se podrá ver en La 1 de TVE y en el canal Gol Mundial de Movistar Plus+.

El partido contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Andrés Iniesta, Iker Casillas y Santi Cazorla, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas. El programa previo comenzará a las 18:55 horas. Al terminar el encuentro, los espectadores podrán disfrutar del postpartido en Teledeporte. Y, a continuación, comenzará el mejor repaso a la jornada en Catar con ‘Estudio Estadio: Mundial’, con David Figueira.  

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva.

También en el canal Gol Mundial de Movistar Plus+

Por otro lado, el España - Alemania también se podrá ver en el canal Gol Mundial de Movistar Plus+. La plataforma de pago ofrecerá un audio exclusivo para los partidos de la Selección Española, con Carlos Martínez y Álvaro Benito como las voces de los partidos del combinado de Luis Enrique en Catar.