Cristina Porta se convirtió esta semana en colaboradora puntual de 'Sálvame'. La periodista acudió el jueves y también el viernes para hablar sobre la historia que están protagonizando Alba Carrillo y Jorge Pérezpor lo sucedido en la fiesta de Unicorn el pasado fin de semana.

El jueves, la que fuera concursante de 'Secret Story' dio su versión sobre las imágenes que se pudieron ver en las redes donde se veía a Alba y Jorge en una actitud cariñosa. En medio del programa, Cristina ha querido defender a su amigo, pidiendo al espacio que se respetara la intimidad de la familia del colaborador de 'Fiesta', y se ha llevado una bronca de Jorge Javier Vázquez. "Cristina creo que te has equivocado de cadena, te voy a llevar a la puerta. Creo que debes irte a otra cadena porque en esta no tienes futuro" le dijo enfadado el showman, aunque luego reculó y mantuvo a la colaboradora en plató. Un día después, Cristina volvía al espacio y durante el 'Sandía', María Patiño y Terelu Campos le han dado la noticia.

Las presentadoras han invitado a la periodista a acudir al centro del plató. "Tenemos una noticia que darte" comenzaba diciendo la Campos para continuar apuntando que no sabía si a Frigenti le iba a gustar. "La dirección del programa ha tomado una decisión, le gustaría que te quedaras como colaboradora del programa" han proseguido las conductoras del show de Telecinco. Cristina Porta ha agradecido la oportunidad y ha aceptado la propuesta, pero las noticias para ella no acababan ahí.

Aprovechando la enemistad entre la nueva colaboradora y Frigenti, la cúpula de 'Sálvame' ha decidido que Porta ocupe una de las sillas del programa el lunes 5 de diciembre, dejando sin sitio a su enemigo para esa tarde.