María Patiño ha recibido un regalo de Navidad por adelantado. La presentadora de 'Socialité' descubrió hace unos días que aparece en el nuevo videoclip navideño de Mariah Carey, 'Joy to the world'.

El vídeo en cuestión, hace un recopilatorio de la gira que la artista llevó a cabo en 1994. Dentro de esa gira, dio su correspondiente concierto en Madrid, donde recibió no solo a miles de fans, sino también a decenas de periodistas encargados de cubrir el evento, entro los que estaba María Patiño. En el minuto 1:20, aparece la presentadora con bastantes menos años, momento en que aún era reportera.

"¡Salgo en un vídeo de Mariah Carey! Así de fuerte todo. ¡Ay que emoción! Creí que era un montaje de estos que hacen con las caras de la gente de la tele, pero no, salgo ahí", dijo ilusionada en plena emisión del programa.

Te puede interesar:

"En Nueva York me están viendo y en Japón también, ¡qué fuerte!, Yo voy a seguir siendo la misma”, aclaró la periodista. Al tratarse de una cinta de hace tiempo, la colaboradora de Tele5 no ha podido precisar el momento exacto en el que fue tomada la grabación, pero según ha comentado pertenece a su primera etapa como reportera en la cadena.