Alba Carrillo fue la protagonista del 'Deluxe' de este sábado. La colaboradora se ha convertido en el centro de atención de los programas del corazón después de su 'affaire' con Jorge Pérez. 

Es por eso, que la colaboradora de televisión fue invitada por el 'Deluxe' para someterse al polígrafo con la idea de aclarar dudas sobre ese encuentro. En el programa, Carrillo tuvo la oportunidad de contar detalles sobre su encuentro con Jorge, aunque no fue del todo libre porque había recibido amenazas del entorno de su compañero.  

En 'El Programa de AR' han abordado este tema, y Joaquín Prat ha mostrado su enfado con una pregunta que el programa de La Fábrica de la Tele planteaba a su protagonista. La pregunta en cuestión estaba relacionada con el tamaño del pene de Jorge Pérez, pero Alba decidió no responderla por las posibles medidas legales que pudiera tomar Jorge. 

"Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión, es algo que de verdad, me produce escalofríos", decía el presentador que concluía con un "no tiene ningún tipo de relevancia".