'La isla de las tentaciones' prepara su inminente regreso a Telecinco. La cadena de Mediaset ha comenzado a promocionar la sexta edición del reality show presentado por Sandra Barneda, un movimiento con el que pretende frenar su caída de audiencias. 

Antes de que las hogueras vuelvan a encenderse, ha revelado las identidades de sus cinco parejas protagonistas: Lydia y Manuel, Álex y Marina, Naomi y Adrián, Alejandro y Laura, David y Elena. Todos ellos pondrán a prueba sus relaciones en República Dominicana y tendrán que tomar una decisión al final de la aventura: si regresan a España juntos, separados o con un nuevo amor.

Lydia y Manuel

Lydia y Manuel se conocieron por redes sociales. Una pizza les unió desde entonces, aunque hubo un problema: su comienzo fue un tanto complicado porque Manuel tenía novia. Novia a la que fue infiel, aunque ahora asegura que con Lydia nunca se lo ha llegado ni a plantear “porque es incomparable”.

Álex y Marina

Álex y Marina llevan juntos un año y son de Madrid. Juntos se enfrentan a la prueba de amor más difícil de sus vidas. Ella es muy celosa y confiesa que a veces “mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada”.

Naomi y Adrián

Naomi y Adrián eran amigos. Sin embargo, Naomi soñó que se liaba con Adrián y desde entonces todo cambió. “Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia”, cuenta ella. “Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo”, asegura él dejando claras sus intenciones de pasar por el altar.

Alejandro y Laura

Alejandro y Laura llegan a ‘La isla de las tentaciones’ con una maleta cargada de reproches. La pareja se conoció en el certamen de ‘Míster España’. Allí surgió la chispa. Sin embargo, él le ocultó a ella que se había besado con una chica en dicho evento, algo que le dolió mucho.

David y Elena

David y Elena se conocieron a través de Instagram. El miedo de David a que Elena no fuese tan guapa como la veía en sus fotos motivó que no tardaran en conocerse en persona y fue entonces cuando vivieron un flechazo. Apodados por sí mismos como Barbie y Ken, creen que son un ejemplo de pareja idílica y están preparados para demostrarlo.