La sexta temporada del popular programa de Telecinco, La Isla de las Tentaciones, está al caer. El gran estreno será el próximo lunes a las 22.00 horas y la cadena de Mediaset ya ha empezado a calentar el regreso del reality con el especial 'Rumbo a la isla de las tentaciones'.

A su vez, se han mostrado varios adelantos en los que uno de ellos, ocurre algo muy delicado y peligroso, que Telecinco ha decidido utilizar como gancho para promocionar esta nueva edición. En este nuevo avance, se puede cómo Elena se desmaya mientras se encontraba en una de las hogueras en las que se ven las imágenes de la convivencia de sus parejas con los solteros en la otra villa del formato producido por Cuarzo ('Hablando claro', 'Basura o Tesoro').

Te puede interesar:

La participante cae desplomada al lado de su compañera de programa, cayéndose de su respectivo asiento. Acto seguido, el equipo del programa entra corriendo en el set de la hoguera para socorrer a Elena, viéndose como la presentadora, Sandra Barneda se lleva las manos a la cara después de este momento.

Habrá que esperar a ver el programa para saber cómo se encuentra aunque, si Telecinco ha decidido emitirlo, creemos que no habrá ido más allá del susto.