El bote de Pasapalabra acumula ya más de 2 millones de euros mientras la audiencia del programa no para de crecer. Y es que, se está convirtiendo en una de las etapas del programa más exitosas, rentables y mediáticas de su historia. Los espectadores que siguen el popular concurso de Antena 3 no están dispuestos a perderse el momento en que uno de los dos concursantes, Rafa Castaño u Orestes Barbero, logre completar correctamente el rosco y se embolse por fin el gran premio.

Lo cierto es que los dos concursantes son las piezas claves de un proyecto que en ocasiones, parece predecible. Orestes es el personaje protagonista de Pasapalabra desde hace más de un año. El 1 de octubre de 2021 llegó al concurso y desde entonces continúa imbatible en el rosco. Su rivalidad con Rafa es muy especial ya que es un concursante muy competitivo y que, al igual que Orestes, se suele quedar a una palabra de llevarse el bote.

Lo cierto es que siempre que un concursante dura mucho tiempo jugando en Pasapalabra, todos se hacen la misma pregunta: ¿Está jugando a no ganarlo? El motivo de la cuestión es el dinero que se cobra por programa... ¿Le sale más rentable jugar cada día que llevarse el rosco?

Te puede interesar:

El posible plan

Igualmente, ellos ya tienen claro lo que harán cuando uno de ellos gane el bote: repartírselo. Según lo que comentó Orestes en un programa, en caso de uno de los dos se llevase el bote, han acordado repartírselo. ¿Pero cómo lo dividirían? Dos millones para Orestes y los 32.000€ restantes para Rafa. Roberto Leal no ha podido aguantar la risa y los demás colaboradores tampoco. Rafa, lejos de tomárselo mal, ha vacilado también con otra posibilidad existente