Unicorn Content, responsable de 'El programa de Ana Rosa' y otros formatos como 'Cuatro al día' o 'Ya es mediodía', apuesta por la promoción de su equipo directivo. La productora liderada por Ana Rosa Quintana y Xelo Montesinos, que en 2022 volvió a repetir como la productora con más horas de emisión en las cadenas generalistas, anunció en un evento celebrado el pasado jueves una serie de importantes cambios en su organigrama.

Víctor García Martín, que desde 2018 ejercía como director creativo y de proyectos, será el nuevo director general de Unicorn Content. Anteriormente fue director creativo y de internacional en Cuarzo Banijay Group y director de Nuevos Proyectos en Big Bang Media. 

Como productor ejecutivo ha estado al frente de proyectos como 'Dolores' (HBO Max), 'El Principito es Omar Montes', '120 Minutos' (Telemadrid), 'Yo fui un narco' (DMAX), 'España mira a La Meca' (Telecinco) o 'Mujeres sin censura' (RTVE), entre otros. Ha sido también responsable de la adaptación de numerosos formatos internacionales como 'Fantastic Duo' (La 1), 'Married at first sight' (Antena 3) o 'Lingo' (Canal Sur y ETB). 

Juan Serrano Cabello ha sido nombrado como director de contenidos. Desde 2018 ha trabajado en Unicorn como director de programas y productor ejecutivo de formatos como 'Cuatro al día' (Cuatro), 'En el punto de mira' (Cuatro), 'Ya es mediodía' (Telecinco), 'Ya son las ocho' (Telecinco), 'Fiesta' (Telecinco), 'La Comunidad' (Telemadrid) o 'Mujeres al poder (Cuatro)', entre otros. 

Serrano inició su andadura profesional como redactor, reportero, prescriptor, guionista, subdirector y director en diferentes espacios de televisión. Trabajó ocupando diferentes cargos para 'Informativos Telecinco', 'laSexta Noticias', 'Las mañanas de Cuatro' o 'Equipo de investigación'. En 2022 recibió el Premio Talento de la Academia de Televisión y, en 2004, el premio de periodismo de ABC Nuevos Talentos.

Sergio Molina Primavera será el director de estrategia y operaciones. Tras un año como director general en Pokeepsie Films, regresa a Unicorn en un puesto de nueva creación centrado en la gestión y estrategia de negocio. 

Desde la fundación de la productora, Molina ejerció como director de operaciones. Anteriormente desempeñó el cargo de director de gestión en Big Bang Media durante más de seis años. Ha estado ligado al medio audiovisual durante los últimos 23 años desempeñando diferentes cargos en diversas productoras tanto de cine como de televisión.

Pilar Cerisuelo Delás se suma al equipo directivo como productora ejecutiva, labor que ya ejerce en programas como 'Ya es mediodía', 'Fiesta' y 'Ya es verano', todos ellos en Telecinco, y 'Cuatro al día'. Con anterioridad ha trabajado como directora de programas como 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), 'Cuatro al día' (Cuatro), 'La mañana' (TVE) y 'Un tiempo nuevo' (Cuatro). También ha dirigido programas especiales como 'Un tiempo nuevo: La guerra de Rusia y Ucrania'; 'Caso Mari Luz: retrato de una obsesión' (Telecinco) y 'Ortega Cano: Las claves de una tragedia' (Telecinco). 

Empezó como redactora, editora y presentadora de los informativos de Radio 9, para de ahí dar el salto a la televisión como redactora en programas como 'Sabor a ti' y 'Dónde estás corazón', ambos en Antena 3.