Sálvame forma parte de la historia de la televisión española y su influencia en la prensa rosa es muy significativa. El programa es una pieza característica de la parrilla de Telecinco, especialmente por las tardes, aunque algunas noches también lo es el Sálvame Deluxe.

A pesar de que ha tenido mejores rachas que otras, el éxito del programa siempre ha sido común. Sin embargo, a día de hoy, ni la audiencia ni el estado anímico de los colaboradores ayudan a que la fórmula de siempre funcione. Jorge Javier Vázquez, recientemente, confirmó que es el período más “duro” en ‘Sálvame’: “Creo que muchos nos hemos hecho muchas preguntas”. “En esta profesión cuando estás bien anímicamente te parece fácil hacerlo y cuando estás de bajón echas la culpa a tu profesión y ves como que la única válvula de escape es largarte”, comentó.

Otro problema

No es raro que algunas celebridades denuncien a Sálvame. En ocasiones, se tratan temas delicados y puede que hiera la sensibilidad de los protagonistas pero en esta ocasión, les viene muy mal otra denuncia debido al sensible estado del programa.

Te puede interesar:

Y es que, parece que va a llegar una nueva denuncia de una colaboradora, Belén Rodríguez, que no ha vuelto a pisar el programa desde que se enfrentó a Kiko Hernández. Una polémica que hizo que la amistad que había entre ambos desapareciera. Ni siquiera se lleva bien con Jorge Javier Vázquez, quien aseguró que tenía bloqueada a Belén Rodríguez en su teléfono móvil.

Fue el propio Kiko Hernández quien aseguró que su examiga había denunciado al programa. "Va a llegar en breve", dijo en antena, aunque también comentó que conocidos de la colaboradora le habían aconsejado que retirase la demanda porque estaba jugándose el puesto. "¿Cómo vas a denunciar a la empresa que te paga", señaló el colaborador.