Pasapalabra lleva meses en boca de todos, es uno de los programas del momento. Cada semana, los dos mismos concursantes compiten por un rosco que parece imposible de descifrar por completo. Orestes y Rafa son los pilares que sostienen el éxito del programa y eso, Antena 3 lo sabe.

Audiencias históricas, miles de comentarios en redes sociales, desarrollo de nuevos formatos del programa... Hay muchas consecuencias positivas que están derivando de la rivalidad entre ambos concursantes. Es innegable el talento que tienen y la tensión que crean siempre que juegan el rosco tiene pegados a millones de espectadores a la pantalla.

Pero lo que también hace especial a Pasapalabra son sus invitados. El programa ya ha confirmado a los famosos que pasarán por las sillas del concurso esta semana: Kira Miró, Jorge González, Soledad Giménez y Fernando Tejero.

La actriz y presentadora Kira Miró ha reflejado en numerosas películas, obras de teatro y programas de televisión todo su talento. Arriesgó al máximo en ‘El Desafío’, del cual resultó ser la ganadora de la primera temporada. Por otro lado, Jorge González sigue triunfando entre la televisión y los escenarios. Tras darse a conocer en ‘Operación Triunfo’, ha sacado varios álbumes musicales y ha sido parte de musicales tan conocidos como ‘Full Monty’ y ‘La jaula de las locas’. Además, fue el ganador de la octava edición de ‘Tu cara me suena’.

Te puede interesar:

Asimismo, Sole Giménez es vocalista de Presuntos Implicados durante veintitrés años, de 1983 a 2006, el grupo aportó grandes éxitos como ‘Alma de blues’ o ‘Cómo hemos cambiado’, entre muchas otras. Después, ha grabado nueve discos más, en una carrera como letrista y compositora llena de reconocimientos.

Por último pero no menos importante, Fernando Tejero visita Pasapalabra. Su personaje de Fermín en ‘Aquí no hay quién viva’ le ha convertido en inolvidable en el mundo de la televisión y series españolas. También ha triunfado en el cine con papeles protagonistas en ‘El penalti más largo del mundo’ o ‘Al final del camino’.