El bote de Pasapalabra acumula ya más de 2 millones de euros mientras la audiencia del programa no para de crecer. Y es que, se está convirtiendo en una de las etapas del programa más exitosasrentables mediáticas de su historia. Los espectadores que siguen el popular concurso de Antena 3 no están dispuestos a perderse el momento en que uno de los dos concursantes, Rafa Castaño u Orestes Barbero, logre completar correctamente el rosco y se embolse por fin el gran premio.

Lo cierto es que los dos concursantes son las piezas claves de un proyecto que en ocasiones, parece predecible. Orestes es el personaje protagonista de Pasapalabra desde hace más de un año. El 1 de octubre de 2021 llegó al concurso y desde entonces continúa imbatible en el rosco. Su rivalidad con Rafa es muy especial ya que es un concursante muy competitivo y hay muchas ocasiones en las que ambos se quedan a una palabra de completar el rosco.

El mayor bote de Pasapalabra

El gran premio de Pasapalabra es, ahora mismo, el segundo mayor bote de toda la historia del concurso pero, ¿Cuál fue el primero? Hay que remontarse a mayo del 2006: Eduardo Benito pisaba el plató por vez primera vez y nunca se había enfrentado al rosco del programa pero, sólo le bastó una vez para completarlo correctamente y embolsarse nada más y nada menos que 2,19 millones de euros.

Te puede interesar:

Ahora, parece que el camino que están siguiendo Orestes y Rafa les lleva a superar esa cantidad de dinero. En caso de seguir así, Pasapalabra necesitará de otros 38 programas (contando desde el 27 de diciembre) para seguir acumulando dinero en el bote y contar con el mayor bote de su historia.

Por lo tanto, el 17 de febrero es la fecha marcada del calendario, el día en el que el bote de Pasapalabra será el mayor dado jamás hasta la fecha. ¿Quién se lo llevará?