Jordi Évole acudió el pasado jueves a 'El Hormiguero', para promocionar el estreno de la nueva temporada de 'Lo De Évole', que llega este domingo a laSexta

El presentador comenzó hablando de la primera entrevista que abre la temporada, la de los Estopa. Al final, Motos y su equipo habían preparado una sorpresa para dársela al invitado junto a los hermanos Muñoz. 

Pero tal y como desveló el propio Évole en el programa de Antena 3, la nueva tanda de programas no solo trae la película con Estopa. Uno de los platos fuertes es la entrevista a Macarena Olona, ex diputada de Vox. 

El catalán ha dejado claro que no le dan miedo las críticas que tendrá tanto por la derecha como por la izquierda porque "nos llovieron palos hasta con el Papa", dijo. 

"No tengo ninguna simpatía ni por ella ni por su ex partido, y ella lo sabe. Pero creo que es muy interesante sentar a una persona en lo que en teoría es un campo contrario. Va a ser una entrevista muy dura para mucha gente, en concreto para los dirigentes de Vox". 

"Hay mucho material de ese cara a cara y ella tenía muchas ganas de hablar. Está muy dolida, porque lo ha dado todo por ese proyecto y está recibiendo hasta amenazas. Los votantes de Vox pueden flipar con lo que oigan; nunca nadie que ha estado tan dentro de la organización habla de que hay homofobia, racismo, nazis, e incluso insinúa corrupción y comportamientos mafiosos. Si todo esto lo digo yo no tiene ningún valor. Pero si lo dice Olona, que ha estado dentro, creo que sí tiene credibilidad", ha concluido antes de seguir respondiendo a las preguntas de Motos.