Como cada fin de semana, 'Carrusel Deportivo' estuvo al pie del cañón de la actualidad deportiva, para acercar todos los resultados a los oyentes. Sin embargo, este sábado vivió un importante cambio, pues los fieles del programa pudieron escuchar una voz distinta a la de Dani Garrido, presentador habitual del espacio. Concretamente la voz que sonaba al otro lado era la de Jordi Évole

El director y presentador de 'Lo De Évole' cambió laSexta por la SER para presentar la primera hora de programa con motivo de la semana de la radio. 

El catalán es un fiel seguidor del Barcelona, y aprovechó este rasgo conocido para bromear. "Y a las 21:00 un partido que esperamos los que somos de Osasuna de toda la vida. Es una semana ideal para que alguien del Barça como yo esté en la Cadena SER, muchas gracias por haberlo cuadrado", decía el periodista refiriéndose al 'Caso Negreira' que afecta al club catalán y que cambió la programación de laSexta este jueves.

Jordi Évole se ha encargado de ir dando paso a los enviados de la SER en los campos de Primera y Segunda División, para presentar los partidos que se disputaban en la jornada, e incluso se ha animado a llevar la batuta en la ronda.