Pasapalabra lleva meses en boca de todos, es uno de los programas del momento. Cada semana, los dos mismos concursantes compiten por un rosco que parece imposible de descifrar por completo. Orestes y Rafa son los pilares que sostienen el éxito del programa y eso, Antena 3 lo sabe.

Audiencias históricas, miles de comentarios en redes sociales, desarrollo de nuevos formatos del programa... Hay muchas consecuencias positivas que están derivando de la rivalidad entre ambos concursantes. Es innegable el talento que tienen y la tensión que crean siempre que juegan el rosco tiene pegados a millones de espectadores a la pantalla.

Cada vez, los concursantes rompen más récords y el programa cosecha más hitos. El más reciente se produjo el pasado miércoles 8 de febrero, cuando Roberto Leal anunció algo muy importante. Resulta que el 18 de mayo de 2020 comenzó la aventura de Pasapalabra en Antena 3 y desde entonces... han pasado 700 programas. Roberto Leal ha pedido al público “un aplauso muy especial” al señalar esta efeméride, un dato que es posible gracias precisamente a los espectadores y su compañía y fidelidad tarde tras tarde.

Te puede interesar:

También es esencial tener un presentador de bandera como Roberto y, por supuesto, concursantes de tanto talento como Orestes y Rafa. De hecho, el burgalés es uno de los protagonistas indiscutibles de esa cifra 700. “Yo llevo la mitad casi”, ha destacado.

Efectivamente, Orestes cumple 334 programas, siendo ya desde hace mucho tiempo el concursante más longevo de todos los tiempos de ‘Pasapalabra’. Y, junto a él, un bote que también se va acercando a récord: 2.116.000 euros. ¿Caerá pronto?