Santi Millán recordó uno de sus momentos más difíciles en su visita al plató de 'Col·lapse'. El presentador habló en el programa presentado por Ricard Ustrell en TV3 de la filtración en redes sociales de un vídeo íntimo y privado en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con una mujer: "Es el tema con el que lo he petado más".

"Viví todo aquello con mucha angustia, piensa que me enviaron un mensaje en que me decían que les llamara. Pensé en qué habría pasado... Y, ostras, había un pollo importante. Ahora todo se hace muy grande enseguida, aunque todo ocurre muy rápidamente también. Pero en ese paréntesis tuve que comerme un buen follón", dijo Millán en el espacio de la cadena pública catalana.

El actor también habló del "morbo" que generó esta situación para algunas personas: "Yo ya había salido desnudo. Ya me lo habían visto todo. Me habían visto haciendo el acto en la ficción, pero no es lo mismo. En la ficción lo hacía bastante mejor, pero la realidad siempre es más decepcionante. El hecho de que sea de verdad genera mucho morbo y al final se convierte en un meme".

“La mayoría de la gente se pasaba el vídeo para reírse y eso es saludable. El problema es la gente que entra en debates, porque todo es mucho más sencillo que todo esto", aseguró el conductor de 'Got Talent'.

Por otro lado, Santi Millán también aseguró que “el caso está siguiendo su curso” a pesar de que la justicia "es lenta", y puso en valor la respuesta que dio su esposa, Rosa Olucha, cuando se conoció la filtración: "Fue muy elegante y tuvo mucha clase. Dio una lección a todo el mundo y cortó el rollo".