'Supervivientes 2023' ya calienta motores con los primeros concursantes confirmados. Telecinco ya ha empezado a desvelar los nombres de los participantes del casting de esta edición del reality de aventuras, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo.

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi volverán a conducir las galas del reality de Telecinco, que este año cuenta con la incorporación de Laura Madrueño como presentadora desde los Cayos Cochinos de Honduras. Bajo estas líneas recogemos la lista de los concursantes confirmados hasta el momento de 'Supervivientes 2023'. 

Gema Aldón

Después de que YOTELE adelantase en exclusiva la información, la hija de Ana María Aldón se ha convertido en la primera concursante de 'Supervivientes 2023' que Telecinco ha hecho oficial. Pondrá rumbo a Honduras tres años después de que su madre quedase finalista en una edición marcada por la pandemia del coronavirus.

Adara

Es otro de los nombres adelantados en exclusiva por YOTELE a lo largo de estas últimas semanas. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Adara Molinero tiene el acuerdo prácticamente cerrado con la productora Bulldog TV y está previsto que se firme en los próximos días, tras lo que procederá a someterse a un exhaustivo examen médico, que se hacen todos los participantes, que garantiza que viajará a Honduras en condiciones óptimas de salud.

Patricia Donoso

Patricia Donoso es el tercer nombre del casting de 'Supervivientes 2023' que YOTELE ha adelantado en exclusiva. La productora Bulldog TV ya ha cerrado un acuerdo con la actual colaboradora del 'Deluxe'. Se trata de un personaje de nueva generación que debutó en televisión en el docureality 'Hijos de papá', que presentó Luján Argüelles en Cuatro, pero que saltó a la fama tras declarar que había tenido una relación íntima con José Ortega Cano. No aportó pruebas concluyentes, pero su carácter deslenguado y sin complejos le abrió las puertas de Telecinco, concediendo entrevistas muy polémicas.

Raquel Mosquera

La viuda de Pedro Carrasco confirmó en el 'Deluxe' que volverá a participar en el reality de aventuras de Telecinco. La peluquera ya participó en 'Supervivientes' en el año 2018, edición en el que se convirtió en tercera finalista después de estar más de 91 días y perder más de 18 kilos en los Cayos Cochinos de Honduras.

Sergio Garrido

Sergio Garrido es el cuarto nombre adelantado en exclusiva por YOTELE de este casting de 'Supervivientes 2023'. El paparazzi pondrá rumbo a Honduras después de que haya sido confirmado este sábado en ''Fiesta', el programa de Telecinco en el que colabora cada fin de semana.

Jaime Nava

El exjugador de rugby y actor se convierte en el sexto concursante de 'Supervivientes 2023'. El fichaje de Jaime Nava se produce después de que haya participado en otros formatos muy conocidos como 'Masterchef Celebrity' y 'Mediafest Night Fever', convirtiéndose en este último en uno de los grandes favoritos con sus actuaciones.

Jonan Wiergo

El influencer es el séptimo concursante del casting de esta edición de 'Supervivientes'. Jonan Wiergo ya tiene experiencia en formatos de este género televisivo, ya que fue participante de la sexta edición de Pekín Express (laSexta) junto a Priscila Hernández. Además, entre sus últimos proyectos profesionales, fue consejero de '¿A quién le gusta mi follower?', el reality presentado por Luján Argüelles en Netflix.

Arelys Ramos

Arelys Ramos es el quinto nombre de 'Supervivientes 2023' que YOTELE ha adelantado en exclusiva a lo largo de las últimas semanas. La suegra de Anabel Pantoja vivirá la experiencia en los Cayos Cochinos de Honduras después de haber sido defensora de su hijo, Yulen Pereira, en la pasada edición del reality de Telecinco.

Ginés Corregüela

Del mundo de las redes sociales también viene Ginés Corregüela, el noveno concursante confirmado de 'Supervivientes 2023'. Natural de Úbeda (Jaén), el influencer también es conocido en TikTok por los bocadillos XXL que prepara en sus redes, en las que cuenta con casi dos millones de seguidores y 20 millones de 'me gustas'.

Katerina Safarova

Katerina Safarova, una de las solteras más icónicas de la primera temporada de 'La Isla de las Tentaciones', es la décima concursante confirmada de 'Supervivientes 2023'. Durante su paso por el programa, se convirtió en la mayor tentación de Gonzalo Montoya. También estuvo de pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa' donde conoció a un tronista de lo más conocido.

Asraf Ben

Asraf Beno es el undécimo concursante confirmado de la próxima edición de 'Supervivientes 2023'. Este será el tercer reality del modelo y actual pareja sentimental de Isa Pantoja tras 'GH VIP' y 'La casa fuerte', aunque será el primero en el que concurse sin la hija de Isabel Pantoja.