Pablo Motos vuelve a estar en el foco mediático por un comentario que ha realizado en uno de los últimos programas de 'El Hormiguero'. El presentador lleva meses siendo criticado por tener actitudes misóginas con sus invitadas y hacer comentarios sexuales o relacionados con el físico de las mujeres que acuden. Sin embargo, esta vez la polémica tiene que ver con uno de esos momentos.
Resulta que Motos ha tenido un fallo gordo, y no es la primera vez que le pasa: confundir los nombres de los invitados con otros personajes. El presentador, a lo largo de su carrera, ha confundido a Aitana con Amaya (y viceversa) además de a Pablo López con Pablo Alborán o a Cristina Pardo con Pilar Rubio. Y esta vez, se ha topado con una artista internacional.
Es más, la entrevistada ha decidido no corregir al periodista pero su cara ha sido todo un poema. Sus seguidores, atentos al programa no han tardado en publicar el vídeo en redes sociales y hacerlo viral.
Se trata de, nada más y nada menos, Karol G, la cantante colombiana que visitó el plató de Antena 3 para presentar su nuevo disco 'Mañana será bonito'. Recientemente, ha sacado una colaboración con Shakira llamada 'TQG' de la que reconoció sentirse muy orgullosa durante la conversación con Pablo Motos y que además, está incluida en el nuevo album.
Era la primera vez que la cantante visitaba el programa de Antena 3. Mientras Motos explicaba, a modo de introducción, la carrera de Karol G, fue cuando confundió su nombre con el de otra famosa cantante: "Esta es la explicación de por qué las canciones de Becky G tienen más de mil millones de visualizaciones, que no tiene nada que ver con una coincidencia ni con un golpe de suerte. Tiene que ver con mucho trabajo".
Después de llamar Becky G a Karol G, el presentador continúa como si nada hubiera pasado sin hacerse aparentemente consciente del error. La artista, por su parte, también elige no rectificarlo, aunque el leve gesto con su rostro da a entender que se ha dado cuenta perfectamente de lo que acaba de ocurrir.