Pasapalabra lleva meses en boca de todos, es uno de los programas del momento. Cada semana, los dos mismos concursantes compiten por un rosco que parece imposible de descifrar por completo. Orestes y Rafa son los pilares que sostienen el éxito del programa y eso, Antena 3 lo sabe.

Audiencias históricas, miles de comentarios en redes sociales, desarrollo de nuevos formatos del programa... Hay muchas consecuencias positivas que están derivando de la rivalidad entre ambos concursantes. Es innegable el talento que tienen y la tensión que crean siempre que juegan el rosco tiene pegados a millones de espectadores a la pantalla.

Te puede interesar:

Además, el programa va evolucionando con el paso del tiempo. Nuevos juegos, nuevas dinámicas y ahora, una nueva regla que se ha introducido esta semana. Antes de dar la bienvenida a los nuevos invitados del anterior programa, Roberto Leal ha querido comentar un cambio que se ha implementado en ‘Pasapalabra’. De hecho, esta nueva ‘norma’ se ha implementado coincidiendo con la llegada de Juanra Bonet.

El conocido presentador es el primer hombre que se sienta a la derecha del concursante. Roberto ha afirmado que no sabe por qué, pero siempre han seguido la misma distribución para enfrentar a chicos contra chicos y a chicas contra chicas. De ahora en adelante la dinámica va a ser así: "como vayan cayendo", aclara Roberto. Por lo tanto, ahora los enfrentamientos serán mixtos y aleatorios.