'Pasapalabra' continúa diariamente en el foco mediático. Cada semana, los dos mismos concursantes compiten por un rosco que parece imposible de descifrar por completo. Orestes y Rafa son los pilares que sostienen el éxito del programa y eso, Antena 3 lo sabe. El bote actual es el más grande de la historia del programa, acumulando más de 2,2 millones de euros que todavía, no tienen dueño.

Audiencias históricas, miles de comentarios en redes sociales, desarrollo de nuevos formatos del programa... Hay muchas consecuencias positivas que están derivando de la rivalidad entre ambos concursantes. Es innegable el talento que tienen y la tensión que crean siempre que juegan el rosco, el cual tiene pegados a millones de espectadores a la pantalla.

Hace ya 17 años, Eduardo Benito consiguió ganar 2.190.000 euros, el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'. Ahora, finalmente se ha superado esa cantidad y el próximo concursante, sea Orestes o Rafa, se convertirá en el mayor ganador del concurso.

La fecha en la que se consigue el bote todavía sigue siendo un verdadero misterio, sin embargo, han saltado las alarmas con una publicación en redes sociales. Todos sabemos que cuando el bote está cerca, se realiza una pequeña promoción como anuncios de televisión o contenidos en internet dando a entender que pronto alguien se llevará el premio. Y esta vez, los espectadores están especulando por un tweet publicado por la cuenta oficial de 'Pasapalabra' este lunes 1 de marzo.

"El mayor bote de nuestra historia! Pasapalabra, de lunes a viernes en Antena 3", se puede leer. Lo más sorprendente es que además, comparten un vídeo promocional del concurso, en el que, con un diseño muy enigmático, se puede leer "el mayor bote de su historia". Después, salen imágenes rápidas tanto de Orestes como de Rafa y vuelven a recordar "Pasapalabra, de lunes a viernes a las 20.00 horas".

Te puede interesar:

Habrá que esperar para saber si este tweet vaticina la cercana entrega del bote o es, sin más, un vídeo promocional del concurso.