Llega a su fin. Más de un año peleando por un bote que se ha ido acumulando cada día más hasta llegar a los más de 2,2 millones de euros. El mayor bote de la historia de 'Pasapalabra' será entregado esta semana, pero... ¿Quién se lo llevará?

'Pasapalabra' continúa diariamente en el foco mediático. Cada semana, los dos mismos concursantes compiten por un rosco que parece imposible de descifrar por completo. Orestes y Rafa son los pilares que sostienen el éxito del programa y eso, Antena 3 lo sabe. Esa es la razón por la que han durado tanto tiempo peleando lado a lado para llevarse el bote.

Finalmente, Antena 3 ha confirmado lo que todo el mundo estaba esperando. Esta semana, uno de los dos concursantes completará 'El Rosco' y se llevará un premio de más de 2.200.000 euros. El perfil oficial del programa lo ha confirmado a través de redes sociales con un enigmático y épico vídeo: "¡Que nadie se lo pierda! La próxima semana, llega el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'. ¿Te vas a perder este momento de la historia?"

Por ello, todas las miradas estaban puestas en el programa de este lunes. Una vez más, ninguno se llevó el bote millonario, pero Orestes volvió a ganar el rosco.

Cuando no hay opciones, la mejor decisión en 'El Rosco' es la que suelen tomar Orestes y Rafa: plantarse. Es lo que ha hecho el burgalés esta vez. Ante la duda con las preguntas que le faltaban, ha dado por buenos sus 23 aciertos y ha dejado en manos de su rival el desenlace de la tarde.

Te puede interesar:

Orestes ha estado especialmente brillante, con un buen arranque de siete letras en verde y un mejor turno, justo a continuación, de 10 palabras consecutivas. Le han frenado la 'H' y la 'S', justo las dos respuestas que finalmente ha dejado sin resolver. Rafa no ha sido capaz de remontar y se medirá este martes a la silla azul. Asimismo, desde el perfil oficial del programa avisan de que "comienza la cuenta atrás para que vivamos algo histórico".