Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. La buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos.

Sin embargo, no está pasando por su mejor momento. El programa ha perdido muchos espectadores y los cambios en la nueva dirección de Mediaset y su nuevo código ético están modificando la esencia del programa. En los últimos meses se ha visto recortada su duración en televisión. Resulta que ahora, además, solo los espectadores que paguen MiTele podrán ver el programa completo.

Por si no fuera poco, 'Sálvame' está afrontando la salida de uno de los nombres más importantes. Y es que, el imperio Telecinco no solo lo han ayudado a levantar sus estrellas, sus presentadores y presentadoras que aparecen delante de cámaras. Detrás de ellas hay un montón de gente que han hecho que la cadena tenga las audiencias que tiene. Por ejemplo, en el apartado de dirección. Y en este sentido, un nombre sobresale encima del resto, el director más característico de 'Sálvame': Raúl Prieto.

Te puede interesar:

Prieto se ha desvinculado de Mediaset para emprender nuevos caminos profesionales relacionados a la creación espacios televisivos de entretenimiento, tal y como ha informado VerTeleCabe destacar que además de 'Sálvame', ha dirigido otros formatos como 'Viva la vida', 'El debate de las tentaciones' o el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'. Confirman que su relación con el grupo en la salida ha quedado en buenos términos y desea poder volver a trabajar con ellos en un futuro próximo.

El director inició su recorrido en el entorno audiovisual hacer 25 años y de Canal Sur, rápidamente pasó a Mediaset. Sin embargo, ha llegado el momento de embarcarse en una nueva etapa. La intención del director es expandir ese modelo de televisión de entretenimiento, que triunfó en distintos programas de Telecinco, creando él mismo nuevos formatos.