'Pasapalabra' es uno de los programas del momento. Cada semana, los dos mismos concursantes compiten por un rosco que parece imposible de descifrar por completo. Orestes y Rafa son los pilares que sostienen el éxito del programa y eso, Antena 3 lo sabe.

Audiencias históricas, miles de comentarios en redes sociales, desarrollo de nuevos formatos del programa... Hay muchas consecuencias positivas que están derivando de la rivalidad entre ambos concursantes. Es innegable el talento que tienen y la tensión que crean siempre que juegan el rosco tiene pegados a millones de espectadores a la pantalla.

Cuando parece que ya ha ocurrido de todo en ‘Pasapalabra’, Orestes ha vuelto a sorprender en ‘El Rosco’. El concursante tomó una inesperada decisión en el último momento y le puso aún más difícil la remontada a Rafa Castaño.

Los dos concursantes, que han competido por un bote de 2.188.000 euros, han estado bastante igualados hasta el final de la primera vuelta. Orestes ha sido el primero en completarla y con 21 aciertos, a los que ha sumado uno más en lo que parecía que iba a ser tu último turno.

Te puede interesar:

El burgalés estaba dejando pasar los casi 30 segundos que le quedaban hasta que, a falta de sólo dos, ha dicho ‘Pasapalabra’. Extrañado, Roberto Leal ha querido saber qué le había pasado para este giro de guion y ha reconocido que es “de lo más raro” que ha vivido en el programa.

Tras el turno de Castaño (que no le fue nada fácil), le volvió a tocar a Orestes, que respondió bien a su última letra y terminó con 23 aciertos. "Orestes, hiciste bien en para el tiempo, le has dado más emoción", dijo Roberto. Después, el sevillano hizo todo lo posible por remontar, pero sufrió un nuevo fallo y le fue imposible igualar al burgalés.