Llega a su fin. Más de un año peleando por un bote que se ha ido acumulando cada día más hasta llegar a los más de 2,2 millones de euros. El mayor bote de la historia de 'Pasapalabra' será entregado esta semana, pero... ¿Quién se lo llevará?

Orestes y Rafa son los pilares que sostienen el éxito del programa y eso, Antena 3 lo sabe. Esa es la razón por la que han durado tanto tiempo peleando lado a lado para llevarse el bote.

Audiencias históricas, miles de comentarios en redes sociales, desarrollo de nuevos formatos del programa... Hay muchas consecuencias positivas que están derivando de la rivalidad entre ambos concursantes. Es innegable el talento que tienen y la tensión que crean siempre que juegan el rosco tiene pegados a millones de espectadores a la pantalla. Sin duda, han hecho historia en los concursos de la televisión española.

Finalmente, Antena 3 ha confirmado lo que todo el mundo estaba esperando. Esta semana, uno de los dos concursantes completará 'El Rosco' y se llevará un premio de más de 2.200.000 euros. El perfil oficial del programa lo ha confirmado a través de redes sociales con un enigmático y épico vídeo: "¡Que nadie se lo pierda! La próxima semana, llega el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'. ¿Te vas a perder este momento de la historia?"

A partir de este momento, comenzaron las filtraciones. Especialmente, ha habido una que ha llamado la atención por su alto porcentaje de acierto.

'Pasapalabra' ha colgado un tuit explicando que Bárbara Rey estaría durante los próximos tres días de invitada. En las respuestas del tweet, un usuario ha recordado que él lo había adelantado un tiempo antes de que lo hiciera el programa, debido a que su madre había asistido al público el día que Orestes se proclamó campeón del programa y que estaba Bárbara Rey como invitada. Asimismo, afirmó que el burgalés iría vestido con un polo verde y que la fecha clave estaría entre este miércoles o jueves. ¿Será real esta filtración? En los próximos días lo comprobaremos.