El camino de Rafa y Orestes llega a su fin. Casi 200 programas juntos peleando por un bote que se ha ido acumulando cada día más hasta llegar a los más de 2,2 millones de euros. El mayor bote de la historia de 'Pasapalabra' será entregado esta noche, pero... ¿Quién se lo llevará?

Orestes y Rafa son los pilares que sostienen el éxito del programa y eso, Antena 3 lo sabe. Esa es la razón por la que han durado tanto tiempo peleando lado a lado para llevarse el bote.

Audiencias históricas, miles de comentarios en redes sociales, nuevos formatos del programa... Hay muchas consecuencias positivas que están derivando de la rivalidad entre ambos concursantes. Es innegable el talento que tienen y la tensión que crean siempre que juegan el rosco tiene pegados a millones de espectadores a la pantalla. Sin duda, han hecho historia en los concursos de la televisión española.

Durante la noche de este jueves, uno de los dos concursantes se alzará con el premio. Antena 3 lo ha anunciado oficialmente junto a una novedad exclusiva: se emitirá en prime time. A las 22:45 horas, después de 'El Hormiguero', 'Pasapalabra' entregará el mayor bote de su historia.

Aun así, se ha preparado un especial en su franja habitual (a las 20:00 horas) llamado "Orestes y Rafa: el gran duelo". En él conoceremos más a fondo a Orestes y Rafa: desde cómo ha sido su preparación, hasta su lado más personal. De este modo, Antena 3 se lo pondrá muy difícil a las otras cadenas en términos de audiencia.

Te puede interesar:

Cabe destacar que todas las teorías llevan a que lo gana Orestes. Desde filtraciones en internet y corazonadas, hasta miles de comentarios en redes sociales que alegan que por "antigüedad" debería llevárselo el burgalés. Habrá que esperar a ver qué ocurre esta noche.