Jorge Javier Vázquez lleva unos días complicados. Aunque no puede pronunciarse sobre política en 'Sálvame' debido al nuevo código ético de Mediaset, el presentador ha elegido otras vías para comunicarse. Hace unos días invitaba a Íñigo Errejón al estreno de su podcast y este miércoles ha escrito un post en Lecturas sobre Mario Vaquerizo y Alaska que ha generado mucha polémica en redes sociales.

Parece ser que están siendo unos días muy sensibles para él. Así lo ha hecho saber esta semana en 'Sálvame', donde se ha sincerado sobre una parte muy importante de su vida. Mientras comentaba cómo era su relación con Belén Rodríguez, Vázquez desveló cómo afronta su vida fuera de la televisión. "Formaba parte de mi vida cuando el trabajo me ocupaba las 24 horas del día", dijo Vázquez sobre su compañera y examiga.

"Quiero empezar otra vida personal, otra que no tenga tanto que ver con mi trabajo", aseguró, muy convencido del cambio, ya que siente que tiene su vida personal "muy descuidada" y que "eso ya no puede seguir siendo así".

Te puede interesar:

"Soy feliz aquí, muy feliz con vosotros y con el trabajo", les dijo a sus compañeros de programa, pero "necesito relacionarme con otra gente ajena a mi profesión", admitió.

Ese cambio de mentalidad ha supuesto dejar atrás algunas personas, como ha sido el caso de la colaboradora de Telecinco. Pero esto no le impide asumir que "ha sido importante en mi vida, nos hemos ayudado en diversos momentos de nuestra vida". Resulta que su relación se fue deteriorando con el tiempo: "Tenía una relación profundísima, pero telefónica."