Kiko Matamoros podría tener un nuevo e importante proyecto entre manos. Así lo ha dado a entender durante la tarde de este martes en 'Sálvame', llegando a insinuar que podría convertirse en uno de los directores del programa en el que colabora. 

Todo ha ocurrido cuando el polígrafo ha determinado que Carmen Alcayde decía la verdad al reconocer que le gustaría ser presentadora del espacio, como Terelu Campos o Adela González. "No hay más que ver la frustración que tiene", soltó Matamoros mientras su compañera se defendía: "Colaborar me divierte muchísimo, pero presentar también. Es una tontería". 

"Tú ni siquiera has presentado", le ha espetado Alcayde a Matamoros, que ha aprovechado para dejar caer la nueva función que le podrían haber encomendado: "Fíjate lo que te digo. Te voy a avanzar una cosita. Cuidado, que a lo mejor voy hasta un poquito más arriba de presentar". 

Después de que la tertuliana le preguntara que si va a dar el salto como director, el aludido no ha confirmado ni desmentido la información: "Todavía no puedo hablar, pero a lo mejor, un escaloncito más arriba del presentador". 

"Lo que me faltaba, que fuera mi director Kiko Matamoros. ¡Me muero, vamos!", ha bromeado Belén Esteban, dando pie a que Matamoros alimentara aún más los rumores: "Contigo contaré, con ella no".