Telecinco ofrece este miércoles, a partir de las 23:00 horas, un nuevo episodio de 'Desaparecidos'. Cuando todas las vías para hallar a Lidia parecen ir agotándose, Sonia no ceja en su empeño de encontrar a la joven que desapareció junto a su amiga Berta hace un año. Otro caso en el que trabajan los agentes del Grupo 2 es la desaparición de un anciano, a quien urge encontrar debido a su delicado estado de salud. A medida que avanza la investigación del caso, se descubren sorprendentes aspectos de su vida. 

Antena 3 emite (22:45 horas) una nueva entrega de ‘El círculo de los famosos’ con Juanra Bonet al frente. En este séptimo programa, los famosos que acudirán al concurso son Chenoa, Quequé, Anne Igartiburu, Óscar Martínez, Boticaria García, Luis Cepeda y Roberto Leal. ¿Quién será un entendido en categorías como rap, videojuegos, alimentación, Madrid, Euskadi, limpieza y tortillas, entre otros?

Julia Otero recuerda en La 1 el día que la tele hizo historia

'Días de tele', presentado por Julia Otero, se preguntará esta noche en La 1 (22:50 horas) qué habría pasado durante la pandemia o el Mundial de 2010 sin acceso a las pantallas. Será el día que la televisión hizo historia. Pablo González Batista relatará el papel que tuvo la televisión en diversos hitos históricos. Iñaki Gabilondo y Martina Klein reflexionarán sobre el papel de la televisión en momentos cruciales de sus vidas. El campeón del mundo de fútbol, Joan Capdevilla, descubrirá qué pasaba en 2010 cuando no había cámaras grabando. Olga Viza, Manuel Jabois, Luz Casal y Patry Jordán compartirán las anécdotas más personales de sus carreras.

El Caso Mediador centrará la atención de 'Todo es Mentira. Especial Tito Berni', que Cuatro emite a las 22:50 horas. El programa de Risto Mejide y Marta Flich ofrecerá un recorrido alrededor de esta presunta trama de corrupción política, en la que diferentes empresarios del sector ganadero y alimentario de Canarias recibían tratos de favor a cambio de una serie de pagos a diferentes cargos públicos.

Bruce Willis, protagonista en laSexta

laSexta apuesta por 'El taquillazo' (22:30 horas) con la película 'El último boy scout', protagonizada por Bruce Willis. Joe Hallenbeck fue expulsado del servicio secreto norteamericano por enfrentarse a un poderoso policía corrupto. Ahora, convertido en detective privado, sólo aspira a que la ley se cumpla. Dix es una estrella de fútbol, caída en desgracia, desde que lo relacionaron con la droga y el juego. No tienen nada en común, excepto Cory, una bailarina de striptease, cliente de Joe.