El pasado jueves, 'Pasapalabra' vivió una noche icónica y Rafa hizo historia de la televisión al llevarse el bote más grande que jamás se ha acumulado en el programa, 2.272.000 de euros. El sevillano arrasó el rosco y no le dio a Orestes la oportunidad de jugar, ya que se lo hizo del tirón.

Ninguno de los dos concursantes imaginaban que esa iba a ser la última vez que se enfrentarían al Rosco, aunque realmente, el burgalés ni siquiera pudo conocer las preguntas del suyo.

Roberto Leal comenzó el turno con Rafa y el sevillano inició, seguro de si mismo, un Rosco que cambiaría su vida. Una palabra tras otra, no paró. Tras un silencio tenso y esperanzador por la respuesta a la letra Z, el presentador gritó que Rafa había acertado y el concursante se quedó en un estado de shock del que no pudo salir hasta que terminó la emisión.

Tras ganar 'Pasapalabra', Rafa está haciendo diversas entrevistas por muchos medios de comunicación. Es uno de los protagonistas del momento y la prensa lo sabe, por eso, están saliendo numerosos artículos ya no solo de su gran hazaña, sino de su vida personal. Y es que tal y como publica en exclusiva este miércoles la revista Lecturas, Rafa se enamoró en el mismo plató que le ha hecho millonario.

"Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estudiar y dedicar muchas horas a esto, de mi familia, de mi novia...", expresó Rafa inmediatamente después de ganar el bote. Nunca antes se había referido a su novia en el programa. Pero, ¿Quién es ella?

El mencionado medio ha confirmado que el sevillano está enamorado de Beatriz Solano, una presentadora navarra de Antena 3. Lo más curioso es que la relación se habría iniciado en el mismo concurso, ya que Beatriz formó parte del equipo de Rafa en agosto de 2022, apenas dos meses después de que comenzara la participación del concursante.

La revista no solo asegura que ya están viviendo juntos en Madrid, también que se fueron juntos de vacaciones después de la emisión del último programa. Al soltar la noticia, varios usuarios y fieles seguidores de 'Pasapalabra' cuestionan su hazaña con el rosco: "Por eso le regalaron el rosco", escribe Pilar Castro; "Con razón todo raro rápido, estaba preparado el tongo... Le arrebataron el premio a Orestes", escribe Melania Opina.

Por suerte, son pocos los comentarios que se han encontrado insinuando que la relación del ganador tiene algo que ver con su victoria. Aunque algunos usuarios utilicen esta excusa para justificar su hazaña, nada podrá cambiar que Rafa Castaño logró llevarse 2.272.000 de euros.