La influencer Georgina Rodríguez visitó hace unos días 'El Hormiguero' para promocionar la segunda temporada de su reality: 'Soy Georgina'. La empresaria, con más de 47 millones de seguidores en Instagram, habló de varios aspectos de su vida. Pablo Motos, en la entrevista, decidió también hacerle varias preguntas sobre su pareja, Cristiano Ronaldo. Y así fue como desveló un secreto.

Durante la entrevista, la empresaria se anticipó y reveló el significado del tatuaje que lleva en el brazo. En un principio no debería de haber contado nada, ya que saldrá en la segunda parte del reality, pero lo hizo: "Os lo voy a chivar".

Este verano, en un viaje con unas amigas a Cerdeña le apetecía tatuarse, y finalmente se hizo tres tatuajes. Unas letras con un corazón, un ángel, "y el otro lo descubrís viendo el reality el 24", avanzó la modelo. El primero surgió del primer viaje a París que realizó con Cristiano Ronaldo. Relata que en su hotel había un bloc de notas en la mesilla y que, cuando se fue a dormir, encontró escritas las letras 'CG'. Así que guardó la nota y se lo tatuó.

La empresaria narró como fue su flechazo de amor con Cristiano Ronaldo mientras trabajaba en la empresa de moda Gucci. Además, Georgina Rodríguez ha compartido cómo es su nueva vida en Arabia, país que no duda en calificar de "maravilloso, muy generoso y muy familiar".