Uno de lo temas más comentados del año deriva de una de las mayores polémicas a nivel social: los vientres de alquiler. Ana Obregón, protagonista de esta historia, ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años, según adelanta 'Hola' y ha verificado 'YOTELE'. Según la revista del corazón, se trata de una niña que ha nacido sana en Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami, donde en estos momentos se encuentra Ana ya con la nueva integrante de su familia.

Desde entonces, muchos rostros conocidos de nuestro país han hablado abiertamente de lo que les parece la decisión de Ana... sobre todo, porque la maternidad de la actriz ha sido casi un 'tema de Estado' debido al debate que se ha generado en la sociedad: primero, por la gestación subrogada y, segundo, por la edad en la que ha decidido convertirse en madre de nuevo.

Terelu Campos, presentadora de 'Sálvame Diario', reapareció el pasado viernes en el programa y no ha dudado en mostrar su opinión al respecto igual que han hecho sus compañeros durante estos días.

La hija de María Teresa Campos confiesa lo siguiente: "llevo absolutamente tres días confundida conmigo misma porque hay ratos que pienso una cosa, luego otra. Tanto es así que ayer comí con las 'chicas de los jueves', les planteé esta cuestión para escuchar su opinión" para ver qué pensaban y debatir.

Terelu le tiene "un especial afecto a Ana Obregón" y eso hace que se sienta "como encorsetada" a la hora de "pronunciarme" sobre este tema debido a decir cosas "que pudieran hacerle daño a ella". Dicho esto, la presentadora ha asegurado que "me debato en que le deseo la felicidad, pero apelo a la responsabilidad. Que Ana va a ser una impresionante madre, no hace falta comentarlo".

La opinión de Alaska

Alaska se ha sincerado sobre la maternidad y ha confesado que la edad le ha frenado en su caso, entre otras muchas cosas: "Por las edades, lo que te gusta en la vida, lo que quieres poner a disposición de otros...". Pero tal y como le ha explicado al programa de Mediaset, respeta que cada uno elija libremente lo que quiere en su vida y admite que, justamente por no haberse visto en la situación, no cree que sea "la persona adecuada para hablar".

Es más, ha opinado abiertamente de la gestación subrogada, una técnica de reproducción asistida ilegal en España: "Existe, señores legisladores, y lo que existe, hay que legislarlo". Asegura que en pleno siglo XXI ha habido mucha evolución, pero "la ley siempre va por detrás de la costumbre".