Un año más, 'Supervivientes' es el reality más mediático y exitoso de Telecinco. El concurso de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez está dando mucho que hablar. Esta edición cuenta con participantes muy competitivos y una nueva presentadora en Honduras: Laura Madrueño. Normalmente, era Lara Álvarez quien ocupaba este lugar pero este año, por motivos personales, ha decidido no participar.

Esta edición está teniendo mucho éxito, al igual que lo tuvo la de 2020, en plena pandemia. En aquella edición se proclamó ganador Jorge Pérez, que ahora ha revelado algo importante. Está siendo víctima de una estafa. Así lo ha asegurado el propio tertuliano y exguardia civil a través de las redes sociales.

Jorge Pérez se coronó como el mejor de “Supervivientes 2020”. La edición se desarrolló desde el 20 de febrero hasta el 4 de junio de 2020 y estuvo marcada por la crisis sanitaria y el aislamiento a causa del coronavius. El programa se rodó en Honduras y contó con Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera como presentadores. Lara Álvarez acompañó a los concursantes en la isla. Un aspecto novedoso de esta edición fue que se podía ver un resumen diario de lo que ocurría en la isla en Mitele.

Ana María Aldón fue la segunda finalista y Rocío Flores, la tercera. También participaron Hugo Sierra, Albert Barranco, Elena Rodríguez, Ivana Icardi, Yiya del Guillén, José Antonio Avilés, Nyno Vargas, Fani Carbajo, Jaime Ferrera “Ferre”, Antonio Pavón, Cristian Suescun, Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Beatriz Retamal. Jorge Pérez ganó el concurso tras haber sido líder cuatro veces y estar nominado siete veces. Nunca fue intocable ni desamparado.

Tal y como ha afirmado a través de su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores le están enviando perfiles en redes sociales que suplantan su identidad. Tanto en Instagram como en otras plataformas de ligue como Tinder, según sus propias palabras. "Mi única cuenta oficial es esta", recalcó desde @jorgeperezdiez.

Jorge Pérez participó en "Tierra de nadie", el programa en el que se salva una de las personas que está pendiente de estar nominada. Posteriormente, los dos equipos de concursantes compitieron en un juego por el lujo, en el que es clave mantener el equilibro sobre unas plataformas móviles en el mar. Más tarde, Sergio Garrido, primer expulsado definitivo del concurso, acudió al plató recién llegado de Honduras para repasar su participación en el espacio.