El tema de la semana deriva de una de las polémicas más comentadas de los últimos años: los vientres de alquiler. Ana Obregón, protagonista de esta historia, ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años, según adelanta 'Hola' y ha verificado 'YOTELE'. Según la revista del corazón, se trata de una niña que ha nacido sana en Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami, donde en estos momentos se encuentra Ana ya con la nueva integrante de su familia.

Un pasado duro

Tras unos años muy duros en los que tuvo que afrontar la enfermedad y posterior pérdida de su hijo Aless y el fallecimiento de sus padres, Obregón se ha visto en la necesidad de pasar a una nueva etapa vital. 'Hola' ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de Ana Obregón con su bebé en brazos y en una silla de ruedas, justo a la salida del centro hospitalario en el que ha nacido su hija. Algo que también ha derivado en miles de críticas.

Polémicas reacciones

Aun así, las redes sociales están divididas. Algunos usuarios creen que está en su derecho de ejercer como madre y criar a otro bebé, mientras que muchos otros piensan lo injusto y perturbador que es comprar un bebé. Asimismo, famosos y personajes televisivos se han sumado también al debate y han querido opinar al respecto.

Una de ellas ha sido Tita Cervera. El programa 'Fiesta' habló con la Baronesa Thyssen y opinó sobre la decisión de Obregón. Y es que, ella también fue madre a través de la gestación subrogada a los 64 años de edad (cuatro menos de Ana).

"Que la dejen ser feliz, por favor, que es el momento más feliz de la vida, el de tener a tu bebé en tus brazos", es parte de las palabras de la Baronesa, que le quita importancia a la edad y pide que dejen vivir a la actriz su momento feliz.

"La edad está dentro de uno mismo, nada más", añade Tita. "Claro que se puede criar una hija con esa edad, que sea feliz. Me sorprende el debate, es una tontería. Que la dejen en paz, por favor", sentencia.

Asimismo, habló para 'Y ahora Sonsoles', el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3: "Felicito a Ana", dijo antes de añadir que se está siendo "muy injusta" con ella.