Es el tema del mes, y para muchos, del año. Todo deriva de una de las polémicas más comentadas de los últimos años: los vientres de alquiler. Ana Obregón, protagonista de esta historia, ha sido abuela por gestación subrogada a los 68 años, según adelantó 'Hola' y verificó 'YOTELE'. Según la revista del corazón, se trata de una niña que ha nacido sana en Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami, donde en estos momentos se encuentra Ana ya con la nueva integrante de su familia.

Tras unos años muy duros en los que tuvo que afrontar la enfermedad y posterior pérdida de su hijo Aless y el fallecimiento de sus padres, Obregón se ha visto en la necesidad de pasar a una nueva etapa vital. 'Hola' ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de Ana Obregón con el bebé en brazos y en una silla de ruedas, justo a la salida del centro hospitalario en el que ha nacido su nieta. Algo que también ha derivado en miles de críticas.

En una nueva exclusiva de la revista 'Hola', se han confirmado los rumores que llevaban tiempo sonando por redes sociales. Ana ha revelado que ella no ha sido madre, sino abuela. Ha presentado a su nieta Ana Sandra Lequio Obregón asegurando que "esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo". En la entrevista que ha ofrecido al medio de comunicación, la presentadora ha dejado claro desde el primer momento que la pequeña era hija de Aless, que falleció por un cáncer en el 2020, y que le contará todo, además de que "su padre fue un héroe".

En la entrevista, Ana explica que el deseo de su hijo era tener cinco hijos y deja la puerta abierta a traer al mundo un nuevo bebé. Hace días, Kiko Matamoros ha desvelado en 'Sálvame Diario' que existe un rumor en las redacciones de que ya ha otro en camino y no es en Estados Unidos, en Argentina.

Una información que ha revolucionado la redes sociales, pero que enseguida ha negado María Patiño por boca de Ana. La colaboradora, que hoy no está en plató, ha entrado por teléfono para contar que ella misma le preguntó ayer sobre esta noticia y, hace escasamente unos minutos, ha recibido un mensaje de Obregón desmintiéndola.

María ha explicado que ese mismo rumor le llegó a ella y por eso, este martes, decidía enviarle un mensaje preguntándole si era cierto que tenía abierto un proceso de maternidad en otro país. Ana le ha contestado esta misma tarde con la siguiente frase: "No hay otro bebé. Pero tengo ganas".

Una contestación que respalda sus declaraciones en ¡HOLA! con las que aseguraba que "mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día". De esta manera, parece que la actriz está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y lo único que le preocupa es continuar con el legado de su hijo.

Ana Obregón excluye a Lequio

"Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija" continúa, en lo que podría ser un dardo indirecto a Alessandro, al que ignora completamente en la promesa que ha hecho a su nieta recién nacida tras estas emotivas palabras dirigidas a su hijo Aless: "Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo".

Una promesa en la que Ana deja claro que a Ana Sandra no le faltará de nada aunque, al hablar del amor que recibirá la pequeña de su extensa familia -incluyendo a todos sus primos, a sus 11 tíos y a su abuela- la presentadora se ha 'olvidado' de alguien muy importante, el abuelo de la pequeña, Alessandro Lequio, al que ha excluido de un plumazo, dejando entrever que el italiano no estará presente en la vida de la niña.