La nueva dirección de Mediaset asumirá nuevos cambios en los próximos días. Tras la salida de varios mandos intermedios de contenidos, ahora las novedades llegarán al área de comunicación y relaciones externas, tras el fichaje de Sandra Fernández como directora el pasado 23 de febrero.

La ejecutiva canaria ha acometido una importante reorganización de su división con el fichaje de Ana Cerezo, hasta ahora jefa de programas de entretenimiento y magacines de Telemadrid, como su nueva número dos, según ha conocido en exclusiva YOTELE. Se esperan más incorporaciones en los próximos días. 

Estos movimientos suponen una renovación absoluta del equipo que se encarga de las relaciones con los medios en Mediaset, muy cuestionado en las últimas dos décadas, que implica el despido de Cristina Gascón, hasta ahora subdirectora de comunicación, y de Cristina Ocaña, jefa de prensa de asuntos corporativos. 

Este portal ha podido saber que Malena Gómez, subdirectora de imagen corporativa, también abandonará la compañía audiovisual de manera inmediata. Se desconoce por el momento quién será la persona que la sustituya.