La nueva etapa de 'Me resbala' ya tiene presentadora. Como adelantó ayer en exclusiva YOTELE, Mediaset ha cerrado un acuerdo con la productora Shine Iberia para rescatar el concurso que durante años presentó Arturo Valls en Antena 3. Tan solo un día después, el grupo de comunicación ha anunciado quién será la encargada de ponerse al frente del formato. 

La elegida es Lara Álvarez, que encadena así un nuevo proyecto en Mediaset tras presentar la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso' junto a Carlos Sobera. La asturiana, que este año ha dejado de conducir 'Supervivientes' desde la isla, función que había desempeñado durante las últimas ocho ediciones, cambiará de esta forma los exteriores por el plató de 'Me resbala'. 

Como contó ayer este portal, la nueva etapa del concurso se emitirá en Cuatro y comenzará sus grabaciones a mediados del próximo mes de mayo. El equipo ya trabaja a pleno rendimiento en la puesta en marcha de la producción. 

Así es 'Me resbala'

‘Me resbala’ es un disparatado concurso el que un grupo de grandes humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones. 

‘Teatro Dependiente’, auténtica seña de identidad del programa, ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’, ‘Giros lingüísticos’, ‘¿Está consuelo?’, ‘Fotomímica’ o ‘Kara o ke ase’ serán algunos de los retos de la nueva versión del programa, que incluirá además juegos inéditos.  

‘Me resbala’ es la adaptación española de ‘Vendredi tout est permis avec Arthur’, estrenado en Francia en 2011 y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en más de 25 territorios como Estados Unidos, México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay.