Masterchef 11’ regresa esta noche a La 1 de TVE (22:35 horas). En esta ocasión, bajará al inframundo para adentrarse en el reino de tinieblas y pecado. El mismísimo Lucifer les invitará a su ‘Bacanal’, un espectáculo provocador del Circo de los Horrores que fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje. Los equipos reproducirán platos diseñados por Aleix, el ganador de la séptima edición de ‘MasterChef’, quien ha hecho del “Vicio” su forma de vida. 100 profesionales del equipo técnico y artístico de ‘Bacanal’ degustarán las raciones elaboradas. Después, los delantales negros elaborarán un bocadillo sin pan con el ingrediente asignado como sustituto. Siempre se le ha considerado el “hermano pobre” de la gastronomía, hasta que los chefs más destacados empezaron a reivindicarlo hace unos años con bocadillos gourmet. Desde Ferran Adrià a Eneko Atxa, todos tienen algún guiño en sus cartas. Nico Abad, aspirante de ‘MasterChef Celebrity 7’, intentará aconsejarles y apoyarles en este decisivo reto.

Carlos Sobera se vuelve a poner esta noche al frente de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ (22:00 horas). En esta ocasión, uno de los cuatro nominados -Yaiza Martín, Adara Molinero, Ginés ‘Corregüela’ y Asraf Beno-, el que mayor apoyo haya acumulado en la votación abierta, quedará fuera del proceso de eliminación que se resolverá el jueves. Además, los supervivientes disputarán un juego ‘por el lujo’ que pondrá a prueba su equilibro y participarán también en un juego de recompensa en el que su nivel de sinceridad será clave para alcanzar el éxito. Por último, el programa ofrecerá la última hora del concurso con imágenes inéditas del encuentro entre Jonan Wiergo y su pareja. Además, abordará la tensión entre el grupo formado por el propio Jonan, Adara y Asraf y el resto de participantes; la emoción de Manuel Cortés tras escuchar su nuevo single; y las diferencias de Ginés y Yaiza con Adara.

Antena 3 emite esta noche un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). Asiye y Orhan llegan angustiados al hospital por la intoxicación de su familia, pero los médicos consiguen ponerles a salvo y todo se queda en un terrible susto. La policía toma declaración a Sengül y se la llevan detenida. Sus hijos no quieren que entre en prisión, pero Orhan va a denunciar lo sucedido. Suzan y Akif anuncian que se van a casar y montan una fiesta para celebrarlo, aunque Doruk se siente mal por su madre. Emir y Tolga siguen teniendo problemas con Oğulcan y le roban su moto. La dejan tirada en un socavón en medio de una obra. Cuando va a buscarla, se cae en el hueco y empiezan a echar cemento.

Los crímenes del conde de Serrano, bajo la lupa de Cuatro

Cuatro apuesta por una nueva entrega de ‘Código 10’ (22:50 horas). David Aleman y Nacho Abad conducen una nueva edición en directo de este espacio, que abordará los crímenes de Fernando González de Castejón, conde de Serrano. Mediante cuidadas reconstrucciones tipo true crime y a través del relato de los protagonistas, ‘Código 10’ desgranará las claves del caso de este aristócrata, que mató a sangre fría a su mujer y a una amiga de ésta para suicidarse a continuación. El programa ofrecerá audios inéditos de las horas previas al crimen y entrevistará, por primera vez, a personas del entorno de la víctima cuyos testimonios arrojan luz sobre los posibles motivos de los asesinatos. Además, tratará el caso de la muerte de Alejandro, un legionario que falleció durante unas prácticas militares, cuya sentencia se conocerá en los próximos días. El programa mostrará audios inéditos sobre las presiones que recibieron los compañeros del fallecido para cambiar la versión de los hechos y pondrá el foco sobre otras irregularidades durante la investigación.

El jefe de Grúas Barragán se infiltra en laSexta

Por su parte, ‘El jefe infiltrado’ ocupará este martes el prime time de laSexta (22:30 horas). Esta semana Ismael Calahorro, director financiero de Grúas Barragán, la compañía de asistencia en carretera especializada en vehículos industriales más grande de España, descubrirá que la cómoda moqueta del despacho no llega al hangar de engrase de vehículos, que algunos de sus empleados tienen un concepto particular de los horarios de trabajo y que otros anteponen sus gustos personales a la obligación de atender a los clientes. Ismael, lleva años al frente de las cuentas de esta empresa 100% familiar y española. Han decidido infiltrarse en su propia empresa porque quieren estar seguros de ser fuertes en todos los departamentos antes de su gran reto para el próximo año: abrir delegaciones en el resto de Europa. El jefe se infiltrará como Beltrán Muñoz, un exmilitar que busca trabajo fuera de las Fuerzas Armadas. Beltrán participa en el programa 'Por lo civil' y competirá para llevarse un puesto de trabajo en Grúas Barragán.