La tercera temporada de 'Mask Singer' está a punto de comenzar para volver a nutrir de misterio el 'prime time' de Antena 3. Para ir haciendo boca, el formato ya ha comenzado a promocionarse tanto en televisión como en redes sociales aumentando la expectación del espectador. Combinando estos dos medios anteriormente mencionados, el programa ha decidido ir dando a conocer a las protagonistas que hacen honor a su nombre.

Esta nueva temporada, tendrá como investigadores a Ana ObregónMónica NaranjoJavier Calvo y Javier Ambrossi, que tratarán de averiguar quién se enconde tras las máscaras. Además de las nuevas máscaras, el formato traerá novedades en la mecánica junto a un nuevo logo y un plató ligeramente renovado.

A continuación, os mostramos las máscaras que han sido mostradas de manera oficial hasta el momento y que previsiblemente irá creciendo conforme vayan pasando los días y se acerque la fecha de estreno.

ARLEQUÍN

Estampado de cuadros, sombrero ostentoso, misterio y ganas de pasarlo bien son las principales características del Arlequín, la primera máscara revelada oficialmente de esta tercera temporada. El rey de la fiesta, en vez de entretener a la corte, prefiere deleitar al público de 'Mask Singer'. La marcha está más que asegurada con la autodefinida "máscara astuta" muy inspirada en el carnaval de Venecia. ¿Volveremos a ver a una personalidad italiana bajo una máscara?

ESQUELETO

A tope de calcio, ya ha visto la luz, tiene un baile y viene en busca de una Katrina a la que conquistar, el Esqueleto es la segunda máscara confirmada de la tercera edición. Moviendo su cuerpo, incluso perdiendo unos cuantos huesos en el plató de 'Mask Singer' la máscara más dura y resistente es pura fortaleza sin músculos. La autodenominada "máscara lúgubre" es puro hueso y ya está preparada para darlo todo sobre el escenario.

FARAONA

Recubierta de oro, lujosas vestimentas y más ancestral que las pirámides, ella es la Faraona, y viene del pasado dispuesta a conquistar 'Mask Singer' con un amenazante lema "cada granito de arena suma". Cambiando cetros por micrófonos, escrito en pairo no existe competencia rival para Faraona. Ambientada en el antiguo Egipto, la conocida, bajo el seudónimo de "máscara poderosa", guarda en su pirámide los secretos para dominar el mundo... y 'Mask Singer'. ¿Veremos a alguien a la altura de Lola Flores tras la máscara?

BANDERILLA

Apariencia apetecible, humor picante y dándole sabor a la vida, Banderilla se convierte en la cuarta máscara confirmada de la tercera temporada de 'Mask Singer'. Uno de los aperitivos más famosos del país no podía perderse el fenómeno mundial de la televisión. Tras contar en pasadas temporadas con máscaras temáticas de nuestro territorio como Menina, Paella o Pulpo llega el turno a la máscara más picante que triunfa en todos los bares. ¿Conseguirá dejarnos un buen sabor de boca y alzarse con la victoria en la tercera 'Mask Singer'?

GORILA

El plátano es su alimento favorito, y menos mal que este fruto ya tuvo su protagonismo la pasada temporada, él es el Gorila, su gran tamaño, su pasión por la gastronomía 'healthy' y su obsesión por el gimnasio unido a su poderosa inteligencia lo convierte en el rival más duro de la tercera temporada 'Mask Singer'. Bajo el seudónimo de "máscara salvaje" su única certeza en la vida es que no sabe nadar, pero viene dispuesto a ganar la máscara dorada de la edición.

BEBÉ

"Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños", o eso dice el conocido refrán español. Bebé se convierte en máscara de pleno derecho, tras ser autorizado por sus padres, y viene a dar mucha guerra en la tercera temporada de 'Mask Singer'. Su dulzura e inocencia serán la clave para que la máscara de menor edad de la historia del programa se alce con la victoria esta temporada.

ALIENS

Es un pájaro, es un avión, no, ¡es la máscara doble de la tercera edición de 'Mask Singer'! Has oído bien, la nueva temporada de 'Mask Singer' contará con una importante novedad, ¡una máscara doble! Los Aliens vienen de otro mundo a conquistar la Tierra, pero antes, esta extravagante máscara ha decidido conocer mejor a nuestra especie en 'Mask Singer'. Nunca bajan la guardia y siempre acompañados de su nave, vienen en busca de un planeta en el que vivir. Dos grandes estrellas se esconderán debajo de esta novedosa máscara con un mundo de posibilidades ante ella.

RATITA

Que tiemble Gatita, Ratita viene con un carácter muy presumido a quitarle el puesto a la máscara más chulapa de la anterior edición. Su apuesto tutú amarillo, junto a su exclusivo bolso de queso la hacen irresistible para todos los ratones ¿Conseguirá seducir a los investigadores de 'Mask Singer' y arrebatar la belleza de Gatita?

TIGRE

Feroz, grande y veloz son algunas de las virtudes de la máscara más fiera de esta temporada. Su esbelta capa llameante, así como su espectacular agilidad lo hacen ser un rival de altura de esta tercera temporada.