'Got Talent' ya han encontrado a la persona que sustituirá a Dani Martínez como juez. El formato de Telecinco ha fichado a Florentino Fernández para completar la mesa del jurado de su novena edición, tal y como ha informado este jueves a través de un comunicado de prensa.

El cómico y finalista de 'Masterchef Celebrity 5', que además estará en la nueva etapa de 'Me resbala' con Lara Álvarezacompañará a Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría, que repetirán una edición en el programa tras su experiencia al frente de la primera edición de 'All-Star' en España, y que actualmente emite Telecinco.

Producida en colaboración con Fremantle España y con Santi Millán de nuevo al frente, la nueva edición del formato comenzará las grabaciones de su primera fase, las ‘Audiciones’, el próximo mes de junio en una nueva localización, el Teatro Apolo de Madrid, donde nuevos talentos en todo tipo de artes escénicas podrán exhibir sus especiales cualidades.

La producción de la novena edición de ‘Got Talent España’ se enmarca en el acuerdo estratégico de larga duración suscrito entre Mediaset España y Fremantle España, que incluye también la actual edición de ‘Got Talent: All Stars’ y la búsqueda, experimentación y producción de nuevos formatos de entretenimiento familia.