El 'culebrón' entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece no tener fin. Uno de los últimos capítulos fue realmente sorprendente: la identidad del padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Socialité, el programa de televisión de Telecinco, desveló que la actriz venezolana recibió de un empresario millonario 6.000 euros al mes durante tres años. Concretamente desde 1999 (año en el que nace Alejandro) hasta 2002, año en el que fallece este empresario.

Y es que, por diversos temas, Reyes y Navarro llevan décadas viéndose en los tribunales. Una de esas veces fue el 14 de febrero de 2023, cuando se trataron unas declaraciones que el presentador vertió en una agencia de noticias y en las que, según la venezolana, atentaba contra su honor. De este delito, la juez absolvió al productor porque consideró que "los comentarios de Navarro obedecieron a una situación concreta de hartazgo".

Entre tanto caos judicial, también tienen tiempo para el trabajo y el ocio. Fue en una de estas ocasiones donde la prensa se acercó a Pepe Navarro. El presentador acudió al concierto que Joaquín Cortés ofrecía en el Teatro Real de Madrid haece unos meses, y respondió a varias preguntas de periodistas sobre la batalla judicial contra Ivonne Reyes.

"Mientras esta mujer no diga la verdad. Naturalmente que sí", dijo sobre si habrá futuros encuentros en los juzgados. "Ese tema como ya lleva 20 años ya lo entiendes como si te hubiese salido un grano, exactamente igual", añadió. "Si por mi fuese este tema se solucionaba mañana mismo, pero no está en mi mano. Lo que está claro es que habrá un fin", aseguró a Europa Press.

Navarro aseguró que "todo el mundo debe vivir su vida sin ningún tipo de resquemor ni remordimiento", refiriéndose a la modelo, de quien apunta: "Si quiere vivir en paz, debería hacerlo, además de animar a su hijo y liberarle para que hiciese las cosas como deben ser".

El periodista confía en que el tiempo pondrá las cosas en su lugar, pero, a su vez, comentó que este factor "lo altera todo en pro y en contra" y que, por ello, no sabe cuándo terminará su conflicto con Ivonne Reyes. "Por mí se solucionaba mañana mismo, pero no está en mi mano. Yo intento moverlo, hacer cosas, pero todo es muy lento", concluyó.

Pepe Navarro saliendo de los juzgados EUROPA PRESS / GETTY IMAGES