¿Te habías enterado de este capítulo sobre la identidad del padre biológico del hijo de Ivonne Reyes? Socialité, el programa de televisión de Telecinco, desveló hace unos meses que la actriz venezolana recibió de un empresario millonario 6.000 euros al mes durante tres años. Concretamente desde 1999 (año en el que nace Alejandro) hasta 2002, año en el que fallece este empresario.

Reyes continuaba insistiendo que Pepe Navarro es el padre de su hijo, tal y como la justicia decretó. Mientras, el periodista trata de reabrir el caso asegurando que tiene pruebas genéticas para demostrar que Alejandro Reyes no es hijo suyo, la abogada de la venezolana, Sonia Gea, rompió su silencio en 'El programa de Ana Rosa' y respondió con rotundidad al presentador, dejando claro que no tiene nada que hacer a nivel legal y que no hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es su hijo.

Abogada de Ivonne Reyes

"No podemos entender por qué sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro" explicó la abogada de Ivonne.

Negando que Ivonne hiciese otra prueba de ADN en el año 2017 como se ha dicho - cuyo resultado sería negativo y demostraría que el presentador no es el padre de su hijo - Sonia Gea dejó claro que la modelo no ha tenido "dudas de la paternidad" y ha apuntado de que hacer dicha prueba, su clienta no iría a un laboratorio que ha usado Pepe Navarro.

Rotunda, la abogada dijo que "no hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro" e insistió en que es "un hecho juzgado y no se puede volver a juzgar".

Destacando que el presentador ha sido requerido en cuatro ocasiones por la justicia y se negó a hacerse las pruebas de paternidad, Sonia Gea no comprende por qué Pepe sí quiso hacérselas hace unos meses y sostiene que si un juez adjudicó al periodista la paternidad de Alejandro y tres jueces más corroboraron la sentencia de paternidad, es porque hubo "relaciones sexuales consentidas y sin protección que coinciden con la concepción y posterior nacimiento del joven" entre Ivonne y Navarro.

¿Es Pepe Navarro el padre de Alejandro?

Respecto a las declaraciones sobre la venezolana que han hecho tanto el presentador como su anterior abogada, Mireia Pino, Sonia dejó en el aire si Ivonne tomaría medidas legales: "Estamos estudiando el tema y será ella la que tome la decisión en el momento oportuno".

"Lo único cierto que hay aquí es que Pepe Navarro es el padre de Alejandro y lo demás son conjeturas y habladurías", concluyó, desvelando que el comunicador debe a Ivonne en concepto de impago de la pensión de manutención -a la que su hijo renunció voluntariamente cuando cumplió 21 años- 28.400 euros. Una cifra muy alejada de los 2000 o 3000 euros que aseguró deber Pepe recientemente.

Te puede interesar:

Según el programa Socialité, un millonario empresario habría estado pasando a Ivonne Reyes una pensión de 6.000 euros al mes durante tres años, concretamente desde 1999 (año en el que nace Alejandro) hasta 2002, año en el que fallece este empresario. 

Imagen de Pepe Navarro El Periódico